Universidad Metropolitana
Farol Mejor iluminado Palo e’ muerte
2:55 pm. Sábado 18 de Febrero de 2017
Estos son los ganadores de la noche de Guacherna
2:55 pm. Sábado 18 de Febrero de 2017
Carnaval S.A.S. dio a conocer el listado a través de un comunicado de prensa.

La carrera 44 estuvo iluminada de principio a fin, este viernes, con el paso de La Guacherna 2017. Grupos folclóricos, disfraces y faroles se encendieron para darle brillo y color al desfile de Esthercita Forero.

Tras la puesta en escena de los grupos, Carnaval S.A.S., emitió hoy un comunicado de prensa en el que dio a conocer a blos ganadores en la gran noche. Fueron escogidos por Humberto Aleán, Karen Budez y María Helena Movilla, quienes se encargaron de evaluar durante el recorrido aspectos como las velas en las cumbiambas, las antorchas encendidas, las luces que alumbraban a los grupos y otros elementos esenciales para la buena apreciación de una danza.

En la categoría Mejor Disfraz iluminado, fueron escogidos, Reina Fantasía Tradición, La Bollonga y Varón de las Tinieblas, primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Disfraz Reina Fantasía Tradición, ganador del primer puesto.

La Bollonga obtuvo el segundo puesto en el mejor disfraz iluminado.

El varón de las tinieblas, tercer puesto al mejor disfraz iluminado.

El Garabato La Múcura de la Tercera Edad fue el Grupo folclórico mejor iluminado y el premio al Mejor farol se lo llevó Palo e’ muerte.

La Mucura, mejor grupo folclórico iluminado.

A cada una de estas cinco muestras artísticas ganadoras se les fue otorgado un premio en efectivo de la siguiente manera: Mejor Disfraz Individual Iluminado: Primer puesto $1.500.000, segundo puesto $1.00.000 y tercer puesto $500.000, el Mejor Grupo iluminado $2.000.000 y Mejor farol $500.000.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda