Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
 Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
4:47 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
“Esto es hasta que el cuerpo aguante”: famosos no se perdieron la Batalla de Flores
4:47 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/DpzzyxE-Ids
Actores, cantantes, modelos y demás figuras del entretenimiento hicieron presencia en el desfile.

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta más importante del país. Por ello, personalidades del espectáculo no se quisieron perder la emblemática Batalla de Flores.

El Rey Momo Alcides Romero recibió aplausos a su llegada a la Vía 40. “Aquí está la adrenalina, aquí hacemos parte tanto espectadores, como artistas y hacedores. Será una gran Batalla de Flores”, indicó.

El Cumbiódromo se inundó de estrellas como la pareja de actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luciendo más enamorados que nunca y saludando a las personas desde su carroza.

Luego de enseñar a Shakira a bailar champeta y descrestar al mundo con su coreografía en el Súper Bowl, Liz Danny Campo usó sus mejores pasos en el desfile.

Liz Dany Campo.

Por su parte, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniella Donado, recordó su época como monarca de la fiesta y declaró que pese al pasar de los años, la premisa carnavalera sigue siendo la misma: “hasta que el cuerpo aguante”.

Actores de la telenovela ‘La Nocturna’ de Caracol TV como Marcela Carvajal y la barranquillera Marianne Scheller, mejor conocida como ‘La Bemba Colorá’, decidieron venir para “contagiarse de la mejor alegría, baile y folclor”.

‘El Cole’ llegó con su mejor actitud animando al público con su “vaya Cole, vaya Cole”, mostrándose “siempre agradecido con Cristo” por el cariño de la gente.

Los actores Carlos Torres y Luciano D’ Alessandro se robaron suspiros de las barranquilleras tomándose fotos y saludando a sus seguidores, al igual los presentadores Carolina Cruz y Carlos Calero.

Los presentadores Carolina Cruz y Carlos Calero.

La carroza más aplaudida fue la Tecnoglass, donde iba la bailarina Andrea Valdiri y unos cuantos metros atrás, se encontraba ‘El Patrón’ Carlos Vives, saludando desde su trailer con figura similar a la de La Ventana al Mundo.

Yuranis y Mister Black.

Luciano D' Alessandro.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A