Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesia.

Share:

Este martes presentan, con conferencia, el libro 'Hoy es el día'

El acto se llevará a cabo en el teatro José Consuegra Higgins a las 6:30 p.m.

El escritor, coach y egresado en artes escénicas Jorge Baena lanza este martes 15 de mayo a las 6:30 p.m. su libro de superación 'Hoy es el día'  en el Teatro José Consuegra Higgins.

"Este libro será presentado con lo que he llamado una "Con fe Herencia"  porque la idea es que los que participen sean tocados en su vida, en su corazón con emociones para que salgan de su zona de confort y conozcan en pleno cuáles son sus potencialidades", dijo a Zona Cero Baena, quien ha dedicado su vida a ser coach ontológico.

Por la compra de la boleta del evento los asistentes podrán llevarse un ejermplar del libro 'Hoy es el día', participarán de una charla y de una puesta en escena que espera potencializar las habilidades de los participantes. 

"El libro es una guía práctica para empezar a tomar decisiones desde el baño, es por ello, que en el escenario principal habrá un inodoro al que podrán entrar a sentarse y vivir esta experiencia, donde más 700 personas, que es el aforo que esperamos llenar, participarán de este baño gigante, con el fin de extraer nuestras ideas y nuestros conocimientos", explicó Baena.

Compartir esta charla y el libro para su autor ha sido un "reto" debido a los tropiezos que ha tenido su creador para sacar el evento adelante y que compartirá con aquellos que deseen darle un vuelco a su vida este martes.

"Hemos tenido algunos obstáculos para poder editar el libro porque al principio una serie de ejemplares se dañaron, las piezas gráficas también tuvieron tropiezos, pero finalmente y con todo lo dificil que ha sido lo hemos logrado, pera hacer del evento en sí, un reto que pudimos superar y al que están todos invitados este martes", indicó su autor.

Baena compartirá sus conocimientos durante este martes en diversas funciones con conferencias previas dedicadas a madres cabeza de familia, estudiantes del Sena y emprendedores a las 9 a.m., 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m. en el mismo teatro.

El libro puede adquirirse en la Librería Nacional y quienes quieran contactar con su autor pueden hacerlo en la página web: www.jorgebaena.co

Mayores informes: 301 347 03 20 - 301 446 63 59.

Más sobre este tema: