El Dj y empresario Gianluca Vacchi.
Foto
Instagram

Share:

Este es el saludo que envió Gianluca Vacchi a sus seguidores en Barranquilla

Confirmó su presencia en una fiesta este jueves.

Visblemente emocionado con traer su música a Barranquilla, así se mostró el Dj y empresario Gianlucha Vacchi, quien envió un mensaje a sus seguidores a través de la cuenta de lnstagram de los organizadores del concierto en la ciudad.

El saludo lo grabó desde una terminal aérea, donde vemos a la celebridad de la redes sociales luciendo ropa de viaje y llevando un lujoso equipaje, momento que utilizó para enviar un caluroso saludo a los barranquilleros. "Hola mis amigos. Estoy esperando por ti el próximo 5 de octubre en Barranquilla, Colombia. Es mi primera vez en Colombia. Disfrútalo. Les deseo un buen día", dijo Gianluca, entre sonrisas.

Sus exigencias

El Dj italiano aterrizará a bordo de un vuelo Charter en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortizos de Barranquilla, según informó Noticias RCN.

Lo hará junto a su novia, la exvirreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez y al menos diez escoltas privados que integran su esquema de seguridad, traídos directamente desde Italia.
 
Una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban pedida a gusto del empresario los recogerá en la pista principal de este terminal aéreo para llevarlos al que sería el hotel, ubicado en pleno norte de Barranquilla, escogido por el mismo Vacchi.
 
También ha pedido cuatro suits presidenciales aprobadas por el disc jockey europeo donde, si no hay cambios de último momento, se espera que se aloje junto a Ariadna y a su gente de confianza.

Viacchi exigió servicio de habitación y gimnasio 24 horas y paseará por la capital atlanticense en un vehículo de alta gama, los dos o máximo tres días que se quedará en territorio Caribe, incluyendo la fecha de su presentación el 5 de octubre en una de las discotecas de moda más renombradas de la región.

Dos artistas colombianos compartirán el openning con el también Dj italiano Nicola Zucchi, traido por el mismo Gianluca. Serán la agrupación barranquillera de música urbana Sonny y Vaech y el DJ colombiano Gustavo Ibarra, quien viajará desde Miami, para ser parte de esta fiesta sin precedentes en la Arenosa.

Más sobre este tema: