Logo de Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.
Logo de Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.
Foto
Instagram

Share:

Este es el logo que acompañará a la Reina Isabella en el Carnaval

Plasmó la fuerza de la comparsa Selva Africana, el colorido de la fiesta y los jardines de su tía Meira Delmar, con sus acacias, jazmines y jacintos.

Isabella Chams presentó el logo que la acompañará durante su periodo como Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

El proceso creativo inició con el sueño de la soberana de ver plasmada la herencia de su tía abuela Meira Delmar, la fuerza del grupo folclórico Selva Africana y los colores del Carnaval en un mismo arte.

El diseño de la imagen fue creado por la agencia de publicidad Lazul Studio.

Una composición llena de creatividad que significa todo lo que será el Carnaval 2020: vibrante y alegre, pa’ que lo viva la gente. Con ilustraciones de acacias y estampados de selva, se desarrolló una combinación que refleja la delicadeza y la fuerza de una Reina del Carnaval, un diseño colorido con un toque artesanal.

“Todo lo que quiero celebrar en el 2020, está plasmado en esta imagen. La fuerza de mi Selva Africana, el colorido de nuestra Fiesta y los jardines de mi tía Meira Delmar, con sus acacias, jazmines y jacintos, son protagonistas en mi logo pa’l Carnaval 2020 #PaQueLoVivaLaGente” destacó la Reina en sus redes sociales, resaltando el trabajo de quien ha sido su amiga desde la infancia, la publicista Vanessa Hadad.

Esta semana, Isabella Chams adelantará ensayos para la gran Lectura del Bando, que se realizará en la Plaza de la Paz y viajará a Bogotá para participar de la Fiesta de Carnaval de Aciba.

Más sobre este tema: