Unimetro
Unimetro
Fredy Harel y Jason Guerrero integrantes de Bazurto All Stars.
7:47 pm. Viernes 16 de Febrero de 2018
“Estamos muy felices por este segundo Congo de Oro que no esperábamos”: Bazurto All Stars
7:47 pm. Viernes 16 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/18vJCjRFmlU?rel=0
Celebran este reconocimiento a su música.

Felices y sorprendidos se mostraron los integrantes de Bazurto All Stars al obtener su segundo Congo de Oro en la reñida categoría Urbana este año.

“Estamos muy contentos por este segundo Congo de Oro que no esperábamos pero que nos llena de orgullo”, dijo Fredy Harel, vocalista del grupo a Zona Cero.

Los integrantes del grupo destacaron que este año tuvieron gran competencia con Koffe El Kafetero y Rey Three Latino de quien resaltaron que tuvo la canción del Carnaval con ‘Mami ya pa qué”. “El Congo de Oro no se gana por popularidad ni por tener la canción más pegada en el Carnaval porque si tu presentación no es buena eso no te va a bastar”, subrayó Harel.

Sobre el premio opinaron que “el Congo de Oro es un premio académico, más de conservatorio. Se premia la musicalidad, la afinación, el tiempo, las armonías y agradecemos al jurado que nos tuvo en cuenta para este reconocimiento”, explicó Jason Guerrero.

Fredy Harel y Jason Guerrero integrantes de Bazurto All Stars.

Durante su presentación en el  festival que se dio a las 2 de la mañana tuvieron la oportunidad de cantar seis temas en esos 15 minutos como fueron ‘Carnaval de amor’, ‘La manguera’ con la que hicieron un solo de tambor e interpretaron un mix de cuatro canciones ‘El bololó’, ‘La reina del baile’, ‘La pupileta’ y ‘Mi muchachita’.

También explicaron la importancia de este reconocimiento para la champeta. “Es la primera vez que un artista urbano gana dos veces el Congo de Oro y es la primera vez que un artista de champeta gana dos veces el Congo también. Somos los primeros así que estamos haciendo historia”, indicó Harel.

El grupo anunció que esperan poder lanzar nueva música y que planean una gira por Europa y Estados Unidos. Además están planeando viajar a África como el primer grupo de champeta que llevará su música a esas tierras en 2018.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Menor%20hace%20llamado%20a%20los%20j%C3%B3venes%20a%20cuidarse%20y%20cuidar%20a%20los%20suyos%20del%20Covid-19.mp4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GhULoONZbuo?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla