EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Share:

EPK celebra la fiesta de los niños con una promoción encantada

Hasta mañana 31 de octubre precios embrujados: todo a $ 19.900.

EPK, la marca de ropa infantil de 0 a 12 años lanza su campaña por la temporada de Halloween “24 horas embrujadas TODO a $19.900”. Vuela a tu tienda EPK más cercana o visita la tienda virtual EPK.COM y lleva TODO A 19.900. Aprovecha hasta el 31 de octubre de los precios embrujados y lleva las últimas tendencias de moda infantil.

Recuerda solo por Halloween EPK celebra la fiesta de los niños trayéndote en 24 horas lo mejor de la moda infantil a precios encantados, visita ya cualquiera de las 73 tiendas EPK en el país o EPK.COM y ¡no te pierdas esta oportunidad solo para ti! el conteo regresivo comienza ya 72, 71, 70 ….  ¡Happy Halloween EPK!

Términos y condiciones

25.038 unidades disponibles a nivel nacional. Válido del 29 al 31 de octubre y/o hasta agotar existencias. Válido en todas las tiendas EPK a nivel nacional. En epk.com aplica del 28 de octubre desde las 7:00 pm hasta el 31 de octubre.

La promoción no aplica para lazos ni accesorios. Descuento aplica en caja. Las prendas utilizadas para esta publicidad están sujetas a la disponibilidad de inventario de cada tienda.

 

Publicidad de EPK

 

 

 

Más sobre este tema: