Reyes del Carnaval de Polonuevo.
Reyes del Carnaval de Polonuevo.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

En Polonuevo se enciende el Carnaval con su Bando y coronación

El evento será este sábado en la plaza principal.

Los Reyes del Carnaval de Polonuevo convocan a todos los carnavaleros del Atlántico a que los acompañen en la Lectura del Bando y coronación de la Reina Central de su municipio, Malory Africano Uscáteguis, este sábado 16 de febrero en la Plaza Central.

La soberana estará acompañada por su Rey Momo Alexander Julio Ojito y los Reyes Infantiles Valentina Isabel Villalobos Romero y Stefin Algarín Puello.

“Este sábado 16 de febrero tendré mi Lectura del Bando y coronación y el 23 de febrero estaremos en el Reinado Intermunicipal de Santo Tomás. La noche de Guacherna será el 28 de febrero con el colorido desfile nocturno por las principales calles de Polonuevo. Los invito a que lleguen a nuestro bello municipio, que es muy acogedor, con gente super alegre y carnavalera”, dijo a Zona Cero la Reina Malory.

 

Reyes del Carnaval de Polonuevo.

La soberana es graduada en Salud Ocupacional, carrera que continuará después de terminar sus compromisos como reina.

Por su parte, la Reina Infantil del municipio desea compartir su Carnaval con actividades para niños y jóvenes.

El evento más cercano que tenemos es el 14 de febrero, que es mi cumpleaños y será muy carnavalero. Lo celebraré en un lugar del municipio que se llama ‘Dónde Robín’. Allí compartiré con todos los niños de mi municipio a que se gocen el Carnaval”, resaltó la Reina Valentina.

Como invitados musicales del Bando y coronación estarán el grupo Bananas, la agrupación Kalle 8 de Baranoa y un grupo vallenato.

Más sobre este tema: