Universidad Metropolitana
Momento de la petición de Kevin Campo a Laura Zuluaga,
8:33 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
En pleno Cumbiódromo, garabatero le pidió matrimonio a su novia
8:33 pm. Sábado 22 de Febrero de 2020
https://twitter.com/i/videos/1231373070113394688
La pareja hace parte del 'Cipote Garabato'.

En el Carnaval ‘quien lo vive es quien lo goza’, pero también sirve para las manifestaciones de amor, ante un gran público de testigo.

Así lo consideró Kevin Campo, quien este sábado durante la Batalla De Flores, en la Vía 40, le propuso matrimonio a su novia Laura Zuluaga.

“Son jóvenes que les une la pasión de danzar en el Cipote Garabato”, destacó Hernán Pernett Montaño, presidente de la organización folclórica.

La pareja feliz.

Este acto de lucha muerte y amor se presentó a la altura del Palco Super Giro, Vía 40 entre calles 76-75. Y como siempre, el vencedor fue el amor.

“En nuestro grupo siempre hemos profesado el objetivo de la alegría, la unión, amor, como valores de la corporación, todo esto se conjuga este año con dos integrantes, que tienen una pasión que es Carnaval de Barranquilla, por supuesto el Cipote Garabato”, recalcó.

En este Carnaval 2020 el Cipote Garabato celebra sus 30 años de tradición.

Kevin y Laura después de la emotiva petición.

“Dentro de los años que llevamos de participación en el Carnaval de Barranquilla, 30 años, 30 carnavales, siempre hemos tenido como objetivo salvaguardar la Danza de Garabato, siendo una de las danzas patrimoniales ante la Unesco, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. En estos días nos han honrado como Líderes de la Tradición, ya que somos hacedores y llevamos una gestión de promover y resaltar la Danza del Garabato”, indicó Pernett Montaño.

“En años pasados hemos estado celebrando la vida, por hechos tristes, pero, con un legado que debemos continuar, luego seguimos con vive la tradición, que se nos convierte en Nito Vida Eterna. Por esto y mucho más y con ganas de gozarnos y vivir este Carnaval 2020, seguiremos celebrando nuestros 30 años de tradición”, puntualizó.

Kevin y Laura después de la emotiva petición.

Kevin y Laura después de la emotiva petición.

Kevin y Laura después de la emotiva petición.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A