La exmiss Universo Paulina Vega.
La exmiss Universo Paulina Vega.
Foto
Instagram.

Share:

En Cartagena: Paulina Vega reconoció que quizás lo suyo no sea cantar

La exMiss Universo tomó el micrófono y aceptó que no posee una melodiosa voz.

Sin duda, la exmiss Universo, Paulina Vega, ha demostrado que posee muchos talentos que estuvieron ocultos durante su reinado. Se ha lanzado con éxito a la presentación de realitys, como empresaria de moda, productora de videos de viajes, incluso como actriz durante la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos. Sin embargo en sus redes no había mostrado cómo cantaba.

Este domingo, la exreina compartió con sus seguidores un gracioso clip, en el que se la ve muy feliz, cantando junto a un artista, en una de las placitas de Cartagena, el famoso tema 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez.

"A todas las personas que estaban tratando de tener una comida tranquila, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar, al pensar que era el momento, para mostrarle mi talento al mundo", escribió Paulina, bromeando en sus redes.

Pese a que su manejo con el micrófono no la llevó a 'Otro nivel' sus seguidores la felicitaron en redes por su espontaneidad y carisma.

La barranquillera finaliza el año con el lanzamiento de su primera fragancia con su imagen que se llama 'PaulinaByYou'.

 

 

Más sobre este tema: