Emiliano y Poncho Zuleta.
Emiliano y Poncho Zuleta.
Foto
Festival Vallenato.

Share:

Emiliano Zuleta cerró su cuenta de Twitter tras polémica de Poncho con Petro

Sufrió de bullying en redes tras controversia de su hermano con el candidato presidencial.

El destacado acordeonero Emiliano Zuleta se vio obligado a cerrar este jueves su activa cuenta de Twitter, a través de la cual desde hace años se comunicaba con sus fanáticos en todo el mundo.

"Voy a cancelar mi cuenta de Twitter que sepan mis seguidores", escribió Zuleta en su último trino y cuyo perfil está deshabilitado.

Sus fanáticos en redes sociales aseguran que una de las razones por las cuales cerró su cuenta fue por la presión y perrateo de los petristas en redes sociales.

Cabe recordar que Poncho Zuleta hace unos días mostró su apoyo al candidato presidencial Iván Duque Márquez y ésto no fue de buen recibo del aspirante Petro.

La simpatía con Duque fue expresada por Zuleta durante la presentación el pasado viernes en el municipio de Achí, departamento de Bolívar.

“Soy uribista hasta las cachas. ¡Viva Duque nojoda!”, manifestó en plena tarima, agregando que “el que vote por el otro está loco. Te vas para Venezuela a pasar hambre”.

Ante estas palabras, Petro Urrego dijo en su cuenta de Twitter: “Y sin embargo si llego a la presidencia los juglares vallenatos serán tocados por la Orquesta Sinfónica Nacional, incluidas las canciones de los hermanos Zuleta que valoro mucho. El Estado le abrirá el espacio a la cultura y no determinara su contenido”.

Sin embargo, el discurso de Petro fueron más allá esta semana cuando insunuó que el cantante vallenato tiene nexos con el paramilitarismo.  "Poncho, lo más importante no es tener haciendas con paramilitares, lo más importante es la cultura y el arte de Colombia".

Estas explosivas declaraciones animaron a que los seguidores de Petro arremetieran contra las redes de Emiliano, quien finalmente tuvo que cerrarlas.

Por lo pronto, los seguidores de Emiliano tendrán que conformarse con seguirlo en su cuenta oficial de Instagram @emilianito_zuleta

Hasta qué grado de intolerencia se vive en el ambiente político en Colombia, durante el debate a la Presidencia de la República.

 

 

Más sobre este tema: