Reyes del carnaval infantil en Libraq 2019
Reyes del carnaval infantil en Libraq 2019
Foto
Prensa Carnaval

Share:

'El Viaje del Carnaval', proyecto de la Fundación Carnaval, llegó a Libraq

Enseña a los niños la historia de este Patrimonio Inmaterial.

Para sumarse a la gran Fiesta de la lectura que se vive este fin de semana en Barranquilla con Libraq, la Fundación Carnaval presentó hoy sábado 'El Viaje del Carnaval’ su proyecto pedagógico que enseña a los niños la historia de su Patrimonio Inmaterial. 

El Parque Lector de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla abrió sus puertas a esta experiencia que durante cuatro años consecutivo ha llegado a más de 27 mil estudiantes hasta la Fecha. 

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Chacón y César De la Hoz, disfrutaron con los niños el recorrido por la historia del Carnaval de Barranquilla, con Joselito el Paco Paco y el Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo. 

Con este proyecto creado especialmente para los niños barranquilleros, Fundación Carnaval continúa promoviendo el conocimiento de la Fiesta y asegurando su Patrimonio en manos de nuevas generaciones. 

El Viaje del Carnaval continuará su recorrido en las escuelas de Barranquilla, esta semana llegará al Colegio de Barranquilla y el Colegio Anglo Americano.

Reyes de carnaval en Libraq2019

Más sobre este tema: