El Apple Watch de Hermès está disponible desde el pasado 5 de octubre.
Foto
Apple

Share:

El lujo y la tecnología se unen en el Apple Watch Hermès

Apple y Hermès presentaron el Apple Watch Hermès, una colección con caja de acero inoxidable y correas de piel hechas a mano, que incluye diferentes modelos característicos de Hermès y que al mismo tiempo conservan el diseño y la utilidad del Apple Watch. Esta colaboración combina la innovación avanzada de los productos Apple con la herencia y la artesanía de Hermès, para crear una pieza de alta exclusividad.

“Apple y Hermès hacen productos muy diferentes, pero ambos son ejemplos de la importancia de la calidad en el diseño”, comentó Jonathan Ive, Jefe de Diseño de Apple. “Ambas empresas están impulsadas por la búsqueda de la excelencia y el deseo de crear un producto que así lo demuestre. El Apple Watch Hermès es un reflejo de esta visión.”

“En Hermès nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes artículos funcionales, elegantes y creativos para la vida diaria”, afirmó Pierre-Alexis Dumas, Vicepresidente Ejecutivo de Dirección Artística. “Y qué mejor manera de expresar este principio que con nuestra colaboración con Apple. Nos unen la misma visión y la misma forma de pensar. Creo que es una alianza basada en la excelencia. En otras palabras: el equipo perfecto.”
 

El reloj viene en las tradicionales cajas naranja que se han convertido en sinónimo de lujo en todo el mundo.


EL modelo Simple Tour, con caja de acero inoxidable de 38 mm, está disponible con correas de piel Barenia Fauve, piel Box Noir y piel Swift Capucine. Mientras que el modelo Simple Tour, con caja de acero inoxidable de 42 mm, está disponible con correas de piel Barenia Fauve y Box Noir.
 
El modelo Double Tour, con caja de acero inoxidable de 38 mm, está disponible con correas de piel . El modelo Manchette, con caja de acero inoxidable de 42 mm, está disponible solamente en piel Barenia Fauve.
 
Todas las cajas de la colección son de acero inoxidable, están grabadas con la marca Hermès e incluyen carátulas personalizables con tres diseños exclusivos inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

 

 
Precio y disponibilidad
El precio del Apple Watch Hermès comienza en USD 1,100 para el modelo Simple Tour con caja de acero inoxidable de 38 mm, USD 1,150 para el modelo Simple Tour con caja de acero inoxidable de 42 mm, USD 1,250 para el modelo Double Tour con caja de acero inoxidable de 38 mm y USD 1,500 para el modelo Manchette con caja de acero inoxidable de 42 mm. La colección estará disponible a partir del próximo 5 de octubre en ciertas tiendas Apple Store, tiendas Hermès y tiendas especializadas y departamentamentales. Para obtener más información sobre el Apple Watch Hermès, visita http://www.apple.com/mx/apple-watch-hermes o http://www.hermes.com/applewatchhermes
 
La constante exigencia por la calidad siempre ha sido la misión de Hermès. Desde su creación en 1837, seis generaciones de artesanos emprendedores y apasionados han contribuido a la difusión de sus valores: un savoir-faire (saber hacer) construido sobre la artesanía de alta precisión con los mejores materiales, el amor por los objetos bellos creados para durar y el constante espíritu de innovación. Hermès es un empresa familiar, administrada por el Director Ejecutivo Axel Dumas, miembro de la sexta generación de la familia Hermès.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, el iPad, la Mac y el Apple Watch. Las tres plataformas de software de Apple —iOS, OS X y watchOS— ofrecen una experiencia sencilla en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios de avanzada como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los 100,000 empleados de Apple se dedican a crear los mejores productos del planeta para hacer del mundo un lugar mejor.

Más sobre este tema: