Pascal Duvier trabaja con Kim Kardashian desde el 2014.
Foto
people.bfmtv.com

Share:

El guardaespaldas de Kim Kardashian promete "venganza" tras robo a la sociality

”Se metieron con el hombre equivocado”, dijo a la prensa el hombre de seguridad.

El guardaespaldas de Kim Kardashian Pascal Duvier habló por primera vez con los medios de comunicación, después de recibir cientos de críticas por no haber estado junto a la sociality estadounidense en el momento del robo a mano armada en su residencia de París (Francia).

Duvier prometió “venganza”. Explicó que durante el ataque estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney  Kardashian y Kendall Jenner, quienes estaban de fiesta en el club nocturno L'Arc, en París.

La modelo, empresaria y estrella de reality, de 34 años de edad, fue atada y amordaza por los delincuentes en su departamento parisino el lunes por la madrugada. Los cinco asaltantes huyeron con un botín de joyas valoradas en 16 millones de euros.

"Los hechos ocurridos en París fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos. Eso te lo prometo … Se metieron con el hombre equivocado", aseguró Duvier al porta británico Daily Mail. 

Tras el episodio, Kardashian viajó a Nueva York para reencontrarse con su marido, el rapero estadounidense Kanye West.

Cuatro días antes del incidente, la esposa del rapero Kanye West había elogiado al accionar de Duvier cuando un hombre besó una de sus nalgas.

El experto en judo y padre de dos niños fue el guardespaldas del cantante pop Justin Timberlake antes de ser contratado por la familia West-Kardashian en 2014.

Más sobre este tema: