Las actrices estadounidenses Courteney Cox (izq) y Jennifer Aniston, protagonistas de la serie "Friends".
Las actrices estadounidenses Courteney Cox (izq) y Jennifer Aniston, protagonistas de la serie "Friends".
Foto
EFE/Paul Buck/Archivo

Share:

El coronavirus retrasa una vez más la reunión de 'Friends'

La serie tuvo diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

El rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de 'Friends' fue retrasado una vez más por HBO Max debido a la crisis global desatada por el coronavirus.

Medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter detallaron hoy este nuevo aplazamiento de la grabación de la esperadísima reunión de 'Friends', que en principio iba a rodarse en marzo.

Debido a la pandemia, que llevó a la industria del cine y la televisión a bajar la persiana por completo, la producción se retrasó hasta mayo, y, posteriormente, se pensó en agosto para entrar en el set.

Finalmente, el rodaje en agosto tampoco será posible y, por ahora, HBO Max se ha limitado a aplazar la grabación sin establecer una nueva fecha.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, que eran los seis protagonistas de 'Friends', formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de 'Friends' han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

Hasta hace muy poco, 'Friends' se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de la plataforma HBO Max.

'Friends', que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

EFE

Más sobre este tema: