'Caribe Fest', consurso del canal Telecaribe.
'Caribe Fest', consurso del canal Telecaribe.
Foto
Cortesía

Share:

El concurso musical ‘Caribe Fest’ llega a su recta final, por Telecaribe

La última gala tendrá lugar en Santa Marta, con las presentaciones de Inner Circle y Mr Black.

El concurso ‘Caribe fest’, transmitido todas las noches por el canal Telecaribe y que  busca el mejor talento musical en la región, llega a su recta final, siendo este viernes 11 de octubre la gran gala donde se conocerá el nombre de los ganadores, cuya celebración será en Santa Marta.

“Está semana conoceremos a los dos finalistas de cada categoría: infantil, juvenil y adulto. Ayer fue el turno para la categoría infantil, hoy miércoles para los participantes de la categoría juvenil y el jueves estarán en competencia los artistas de la categoría adultos", expresó Leonardo Tapias, director del programa .

El día jueves a las 9:30 p.m. una vez se conozcan los finalistas por cada categoría se abrirán las votaciones hasta el viernes a las 6:00 de la tarde en la página web www.telecaribe.co para que los televidentes elijan a sus favoritos.

'Caribe Fest', consurso del canal Telecaribe.

El premio para el ganador de cada categoría será la producción su sencillo, un video musical y un plan de promoción

El 11 de octubre, la cita es en Santa Marta, a partir de las seis de la tarde, en la playa del Hotel Tamacá estará habilitada para propios y visitantes que quieran gozar del espectáculo final de ‘Caribe Fest’.

A las  8:30 de la noche iniciará la gala musical en vivo y en directo con Inner Circle, grupo musical de reggae provenientes de Jamaica junto a Mr. Black como invitados especiales.

Más sobre este tema: