Universidad Metropolitana
Carla Celia, Directora de Carnaval de Barranquilla.
8:25 am. Viernes 18 de Enero de 2019
“El Bando no se cancela: Habrá homenaje a policías fallecidos con un minuto de silencio” anuncia Carla Celia
8:25 am. Viernes 18 de Enero de 2019
El evento continúa con su organización como homenaje a Esthercita Forero, este sábado 19 de enero, con apertura de las puertas a las 5 de la tarde, en la Plaza de la Paz.

La Directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, confirmó que la Lectura del Bando, de la Reina Carolina Segebre, este sábado no se cancela y que durante el evento se conmemorarán a las víctimas del atentado a la Escuela de Cadetes en Bogotá con un minuto de silencio.

“Este repudiable atentado nos golpeó y golpeó a nuestra querida Policía Nacional, con quienes trabajamos hombro a hombro. Homenajeremos a nuestros cadetes caídos con un minuto de silencio durante el Bando”, dijo a Zona Cero, Celia.

Explicó que se encuentran en los ensayos de organización del evento, que contará con la participación de 600 artistas.

“Este será un Bando muy especial, con un homenaje  a nuestra querida Esthercita Forero, La Novia de Barranquilla. La Plaza de la Paz tiene un aforo de más de 11 mil personas que estamos invitando a llenar la plaza”, resaltó la Directora.

Debido a la gigantesca logística de este primer evento de la fiesta, se hace muy difícil para los organizadores aplazarlo a última hora.

“Con la realización de El Bando, le vamos a decir a Colombia que estamos sembramos paz y no podemos aplazarlo cuando cientos de artistas confirmados. Después del Bando habrá un concierto con Peter y Manjarrés, Eddy Herrera y Mr. Black esperamos que todos los carnavaleros asistan en masa”, afirmó Celia.

Esta tarde en la Intendencia Fluvial, se izará la bandera de la Fiesta, por parte de Secretaría de Cultura de Barranquilla, donde se espera que se realice un homenaje a las víctimas.

“El Bando sigue adelante con mucha paz y seguridad para todos. Hoy, se realizará un consejo de seguridad con las autoridades competentes para garantizar una fiesta en paz”, concluyó Celia.

 

 

Nos solidarizamos con la institucionalidad de la fuerza pública del País , con la @PoliciaColombia y con familiares de las víctimas en los hechos ocurridos ayer en la Escuela de Cadetes al sur de Bogotá. ¡Con el sentir positivo que nos identifica, vamos #AdelantePorLaPaz !

— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) 18 de enero de 2019

 

 

¡El #Carnaval2019 será para que lo baile todo el mundo! Hoy nos reunimos con las autoridades competentes para ofrecer una Fiesta segura a participantes y espectadores en todos los eventos del Carnaval más grande de Colombia #QuienLoViveEsQuienLoGoza

— Carnaval de Barranquilla (@Carnaval_SA) 18 de enero de 2019

 

Te puede interesar

Artículo