El actor Kevin Spacey recitando un poema en Roma.
5:22 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
El actor Kevin Spacey reapareció en Roma dos años después de las acusaciones por abuso sexual
5:22 pm. Domingo 04 de Agosto de 2019
Declamó una poesía ante varios visitantes del museo Palazzo Massimo.

El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció en Roma luego de estar dos años alejado de la vida pública debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra.

El hombre de 60 años recitó una poesía dedicada al ‘boxeador en reposo’, estatua de bronce que reposa en el museo romano del Palazzo Massimo, justo allí, en frente de cierto número de espectadores, Spacey comenzó a declamar los versos.

 

 

“Estoy exhausto, hecho pedazos, ¿hasta cuándo resistirá mi cuerpo? ¿Cuántos golpes se puede soportar”, se escucha en algunos de los versos, siguiendo con, “sacudí el país, hice vibrar las arenas, destrocé a mis oponentes. Encendí la oscuridad, recogí insultos, forcé aplausos. No todos sabían cómo hacer eso”.

Los cargos presentados contra el actor, fueron abandonados hace más de 15 días en Massachusetts, EE.UU., dado que la víctima decidió guardar silencio, según afirmaron medios locales. Sin embargo, aún es objeto de otras investigaciones en Inglaterra y Estados Unidos.

En el marco del escándalo, que tuvo lugar en octubre de 2017, el ganador de dos premios Oscar alegó mediante un comunicado que no recordaba haberse comportado de manera inapropiada, pero pedía perdón si así fue, y añadió que se declaraba públicamente homosexual.

Las denuncias contra Kevin Spacey surgieron en medio del movimiento #MeToo, el cual llevó a muchas mujeres a denunciar agresiones sexuales y/o acoso presentados en Hollywood, siendo el caso del productor Harvey Weinstein, el que desencadenara la ola de acusaciones.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1307439563972005889
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla