Hugh Grant.
Hugh Grant.
Foto
El País

Share:

El actor Hugh Grant enfrenta a mujer tras confundirla con un paparazzi en Roma

El actor británico estaba en la capital italiana departiendo con su esposa e hijas cuando ocurrió el incidente.

Se viralizó un video donde Hugh Grant, famoso por participar en películas como: ´Un lugar llamado Nothing Hill´, ´El diario de Bridget Jones´, entre otras, arremete contra una mujer al creer que lo estaba filmando.

La autora del video fue identificada como Luisa Melara, presidenta de una empresa de reciclaje, y quien afirmó, de acuerdo con el diario Daily Mail, que no estaba grabando a Grant sino a los trabajadores de un restaurante con el fin de hacer una denuncia ciudadana, ya que estaban arrojando basura ilegalmente a la calle.

De igual manera, la mujer expresó no haber reconocido al actor ni a su esposa y que su intención nunca fue grabarlos.

Debido a la confusión, Grant le advirtió en tono amenazante: “No vuelvas a poner el pie delante de mi mujer” y acto seguido le arrebató el teléfono.

Después del suceso, la celebridad acudió a Twitter para aclarar los hechos donde manifestó: “Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi o que tratara de filmarme a mí a o mi esposa. Los paparazzis no tienen celulares y el celular no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy groseramente delante de mi esposa quien estaba pasando en frente de la cámara. Me opongo”. Concluyó.

Más sobre este tema: