Las motocicletas vienen con el característico camuflado que usa el ejército británico.
Foto
Royal Enfield

Share:

Ediciones limitadas de motocicletas 'Royal Enfield' llegan a Colombia

La marca británica de quiere rendir un homenaje al ejército de su país con esta nueva edición.

Con una nueva edición de motocicletas completamente rudas, potentes y sobre todo con mucho estilo, Royald Enfield se caracteriza por ser una marca que retoma la historia en cada una de sus piezas. La marca más antigua de motocicletas esta vez quiso realizar una edición en la cual rinde homenaje al ejército británico. 

“Despatch Limited Edition Camouflage” es el nombre de la nueva colección de las míticas motos, las cuales buscan complacer a todos aquellos que se sientan atraidos por toda la historia que encierra la gloria de un ejército. 

Los modelos son los siguientes: 

Battle Green Despatch

La motocicleta cuenta con acabados minuciosamente cuidados para ofrecer una experiencia de lujo y potencia a los amantes de estos vehículos.

Las estética de las motocicletas está minuciosamente detallada, ya que se encuentran pintadas totalmente de camuflaje, desde su tanque hasta el guardabarros. El proceso de pintura, se realiza mediante un recubrimiento por inmersión líquida hecho a mano.

Desert Storm Despatch

Esta motocicleta se inspira en las travesías que vive un ejercito en el desierto.

El motor, el exhosto y las cubiertas de las direccionales vienen en color negro mate, inspirado en la pintura original no reflectivas de las motos de los mensajeros de la época. Además, los asientos del piloto y del pasajero están forrados en cuero Stanley, importado de Italia.

Squadron Blue Despatch

Con un azul profundo, esta motocicleta te hará sentir bajo el océano.

De cada diseño, se realizaron 200 copias, por lo cual, el afortunado que adquiera una de estas lujosas motocicletas recibirá un placa, la cual tiene como objetivo certificar el vehículo como una edición limitada, y que no se volverán a realizar más copias. 

En el país ya se cuenta con 38 unidades, las cuales están distribuidas en las tiendas de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Si quieren adquirir una de estas motocicletas, lo podrán hacer por un valor de 16.200.000 de pesos colombianos. 

Más sobre este tema: