Don Francisco aseguró que vuelve con un nuevo aire a la pantalla chica.
Foto
www.t13.cl

Share:

Don Francisco se va para Telemundo, la competencia de Univisión

Luego de dar fin a ‘Sábado gigante’, el animador aseguró que “estoy iniciando un nuevo camino”.

Tras anunciar que había firmado un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, Don Francisco habló con People en Español sobre su regreso a la pantalla chica, luego de poner fin a su periodo en Univisión.

Me siento muy contento, muy estimulado, con muchas ganas, con mucha esperanza de poder cumplir”, dijo el presentador chileno.

 Mario Kreutzberger aseguró sobre este nuevo proyecto laboral que aún está por definirse la fecha en que saldrá a la luz su nuevo proyecto en la pantalla de Telemundo.

“Todo esto se suscitó de forma muy rápida este fin de semana. Por lo tanto necesitamos ahora una planificación de lo que serán mis obligaciones”, añadió Mario.

Don Francisco en septiembre del 2015 grabó el último programa de ‘Sábado gigante’ en Univisión y desde entonces se especuló sobre su futuro.

En una entrevista en ‘Al rojo vivo’  Don Francisco adelantó que los televidentes verán una nueva faceta suya en cámara, desarrollando proyectos especiales. 

"Yo cuando termino Sábado Gigante cerré una cajita con una cinta y ahí quedó. Es una historia de 53 años y por ahí me regalaron una nueva caja que la quiero llenar de sueños, de esperanzas y, si es posible, de éxitos", y añadió “tomé la decisión de comenzar un nuevo día, como dice su programa matutino, con Telemundo”.

Más sobre este tema: