Solo en Dinamarca encontrarán este paisaje.
Foto
buzzfeed.com

Share:

Dieciocho destinos que todos deben visitar en el 2016

El planeta tierra ofrece lugares que parecen salidos de cuentos de hadas.

Uno de los propósitos de año nuevo siempre es viajar y conocer otras culturas, personas y panoramas. En estos tiempos el dinero no es un problema, pues muchas agencias de viajes ofrecen paquetes económicos, que incluye paseos por las principales atracciones turísticas y hotel confortable.

Para aquellos que son viajeros y disfrutan de las maravillas de este mundo, el portal buzzfeed.com realizó en conteo de las 18 ciudades que todos deben visitar en el 2016.

1. Normandía, Francia

Este lugar es perfecto para ir de excursión.

Los impresionantes paisajes de Normandía exigen ser explorados este año. Con el Tour de France 2016 empezando desde el pintoresco Mont-St-Michel y el trienal Impressionist Festival con sede en toda la región, el área será aún más cultural de lo normal, y su arquitectura de viejo mundo y sus adorables paisajes serán tan cautivadores como siempre.

2. Las Islas Faroe, Dinamarca

Una escapada romántica no está de más a este lugar.

El archipiélago danés es una maravilla natural norteña hecha realidad. Compuesto de 18 pequeñas islas, las Faroe son una maravilla natural remota e impresionante, pero también está lo suficientemente conectada para ofrecer cenas de alto nivel, moda única y vanguardista, y acceso a festivales musicales escandinavos.

3. Zion Park, Utah, Estados Unidos

Si amas escalar, debes visitar este destino.

Fodor’s Travel nombró a Utah como su lugar número uno a nivel mundial para visitar en el 2016, y un vistazo a las deslumbrantes vistas en el Zion National Park es un muy bueno indicador del porqué. El paisaje único de Utah ofrece montañas nevadas, playas arenosas, y todo lo demás, así que sin importar en qué época del año vayas, estarás destinado a tener la aventura de tu vida.

4. Puerta Princesa, Filipinas

Para un lindo bronceado y disfrutar de playas cristalinas.

La belleza intacta de las playas de Puerta Princesa es indescriptible. Pozas para nadar impresionantes y playas tranquilas son la norma en la costa de Filipinas, y dicen los rumores que la comida está para morirse de rica.

5. La Habana, Cuba

La arquitectura de Cuba es alucinante.

Después de que Estados Unidos restableciera relaciones, la industria turística de Cuba ha crecido, dando a los viajeros que les gusta el lujo y la aventura la oportunidad de vivir la experiencia de visitar la capital en un emocionante período de crecimiento. No es un secreto que la comida cubana es deliciosa, pero el país también ofrece vida nocturna espectacular y preciosas playas.

6. Vilnius, Lituania

Explorar la cultura en Lituania es un viaje mágico.

Lituania podría no ser lo primero que viene a la mente para una escapada perfecta pero, de hecho, el país es increíblemente subestimado. La impresionante arquitectura e historia, bosques asombrosos, playas hermosas, y una comida única, son sólo algunas cosas de lo que ofrece este país, y todo puede ser visitado desde la capital de Lituania, Vilnius, la que por casualidad es también considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

7. Stratford-upon-Avon, Inglaterra

La naturaleza de Inglaterra es especial.

Este modelo de historia británica conmemorará este año su más grande celebridad, William Shakespeare, en el 400 aniversario de su muerte. Esta encantadora ciudad ribereña es una escapada perfecta de los bulliciosos puntos de encuentro de Londres, combinando de manera perfecta la historia isabelina con una cultura gourmet moderna y teatro de primer nivel de la Royal Shakespeare Company.

8. Sicilia, Italia

Las playas italianas son muy deseadas por los turistas.

El encanto mediterráneo de Sicilia y su cultura relajada lo hacen un lugar privilegiado para vacacionar. El área ha desarrollado una reputación por sus magníficos vinos en los últimos años, así que puedes contar con que te divertirás.

9. Bavaria, Alemania

Para ver otro paisaje, el lugar ideal es Alemania.

La mejor época para visitar Bavaria es, por supuesto, en el otoño para el Oktoberfest. En especial este año, para el aniversario 500 de la cerveza alemana Purity Law. Pero esta impresionante e histórica región de Alemania es un lugar en la lista de lugares a visitar durante todo el año, con sus preciosas montañas y mágicos castillos.

10. Katmandú, Nepal

La cultura de Nepal es muy rica y misteriosa.

Si buscas viajar con conciencia social este año, Nepal es el mejor lugar para acompañar las palabras con acciones. La economía del país depende en gran parte del turismo (y con sus asombrosos paisajes naturales e impresionantes centros culturales, ¿quién podría cuestionarlo?), y ahora está reconstruyéndose de la devastación del terremoto del año pasado.

11. Fez, Marruecos

Lo mejor e Marruecos es su diversidad en especias y su cultura.

Fez es la ciudad imperial más antigua de Marruecos, y en la actualidad combina su antiguo encanto con lujo moderno para tener una experiencia ideal. Fez el-Bali, el barrio más viejo de la ciudad, es un vistazo maravilloso en la historia medieval de Marruecos, y sus callejones maltrechos y serpenteantes son dolorosamente merecedores de ser fotografiados.

12. Acadia National Park, Maine, Estados Unidos

Es un parque natural estadounidense muy popular.

Este año marca el centenario del National Parks Services de los Estados Unidos, así que no hay mejor momento para visitar una de las reservas más hermosas del país. Insertado en la cima de la costa de New England, Acadia es una escapada natural sin igual. Es un lugar perfecto para los que les gustan las actividades al aire libre, pero los pueblos costeros como Camden Y Portland son grandes lugares para quedarse en un ambiente más local.

13. Taipei, Taiwán

La arquitectura de Taiwan también es muy hermosa.

La capital del diseño mundial 2016 es la alternativa perfecta al mucho más caro Tokyo o Honk Kong. La futurista ciudad es un regalo para la vista, y en 2016, realzará la mejor arquitectura de la ciudad.

14. St Helena

Este destino es ideal para recién casado o una escapada romántica.

St Helena ofrece una de las islas mas remotas del mundo para una escapada. Accesible sólo hace muy poco en avión comercial, la isla, en algún tiempo el lugar de exilio de Napoleón Bonaparte, es perfecta para los viajeros que necesitan una escapada verdadera y completa.

15. Abu Dhabi, Emiratos Árabes

Para los que deseen conocer el desierto, este destino es el mejor.

Si se te antoja lujo con un poco de aventura, la capital de los Emiratos Árabes Unidos ofrece una vacación de primera calidad con toques de historia ancestral entrelazados en todo su paisaje urbano. La ciudad es sede de impresionantes mezquitas, así como de centros remotos de los mejores museos europeos, incluyendo el Louvre y el Guggenheim.

16. Guam

Los deportes náuticos acompañan esta isla.

Para dar un nuevo giro al clásico paraíso tropical, dirígete a las playas del Pacífico Occidental de Guam. Este año, la isla será sede de un impresionante festival de Arte del Pacífico, así que puedes incluir un poco de cultura entre el mar, la arena, y el sol.

17. Quito, Ecuador

La naturaleza y cultura de Ecuador van de la mano.

Para ver las vistas más dramáticas de tu vida, viaja a la cautivadora capital de Ecuador Quito, la capital más alta al nivel del mar en el mundo y la primera ciudad en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

18. San Sebastián, España

Una de las cunas de la cultura europea.

Como una de las Capitales de la Cultura europeas de este año, San Sebastián ofrece un contraste playero comparada a su ciudad hermana, Wroclaw. Famosa por su increíblemente bellos paisajes y sus asombrosas playas, sin mencionar su deliciosa cultura de tapas, San Sebastián es un lugar imperdible para una vacación relajante.

Más sobre este tema: