Escena final de la novela.
Escena final de la novela.
Foto
YouTube

Share:

"Desencanto" de seguidores de Elif con final de la telenovela

Entre 2016 y 2020 se emitieron 1.150 capítulos en Colombia.

Tras cinco temporadas al aire de manera ininterrumpida, la telenovela turca ‘Elif’ llegó este viernes a su final.

La escena final fue criticada entre sus más fervientes seguidores, que quedaron desencantados porque algunas preguntas quedaron sin respuesta. La imagen muestra a Elif, Melek y Mahir, con la palabra fin, es decir como que vivieron felices para siempre. 

El fin de la última temporada había generado una gran expectativa en el país y para los televidentes que todas las tardes sintonizaba el Canal Caracol para ser testigos de la infancia traumática de una niña turca, que nació y vivió en medio de injusticias, envidia y traición, en la que fue víctima de varios secuestros, pero que encontró a su mamá después de soportar todo este sufrimiento.

El drama se convirtió en tema de conversación infaltable de los hogares colombianos durante el lustro.

La cantidad de raptos de Elif se convirtieron en tendencia nacional adornando las redes sociales de ingeniosos memes, por lo que aunque se fuera seguidor de la serie, las personas podían identificar por donde iba el hilo de la producción.

La producción emitió en Colombia 1.150 capítulos de 2016 a 2020.

Isabella Damla Güvenilir, actriz que interpretó a la niña turca más querida por los colombianos, comenzó el rodaje con 5 años y lo terminó con 10.

Fue tanto el impacto que tuvo la novela en el país que hasta la fecha hay 1.274 niñas con el nombre de Elif.