El evento es gratuito y con inscripción previa.
El evento es gratuito y con inscripción previa.
Foto
Cortesía

Share:

¿Desea ser feliz en su trabajo?: aprenda con los conferencistas de World Happiness Fest

El evento tendrá lugar en Cajacopi sede Prado (calle 70, número 56-21) de 8 a.m. a 1 p.m.

El próximo viernes de 20 marzo llega a Barranquilla un evento de talla mundial de forma gratuita. El World Happiness Fest reunirá a más de 260 gerentes de talento humano de la región Caribe colombiana con intención de brindarles herramientas para invertir en la felicidad de las empresas que conforman.

Los invitados son motivadores de personas, artistas, expertos en programación neurolingüística, autores de libros, que en una jornada de cinco horas, harán reír, llorar, saltar de felicidad, y vivir las más intensas emociones a responsables de gestión humana, quienes podrán llevar a su oficina una serie de conocimientos a disponer para liderar sus equipos.

Los equipos de Ana María Peláez en asocio con el Team Baena, quienes vienen abanderando la Felicidad en la organizaciones y son escritores de los libros: ‘Vender Alegre Mente’ y ‘En Bus que da la Felicidad’, respectivamente, expondrán junto a otros 5 speakers en el World Happinness Fest, que tendrá lugar en Cajacopi sede Prado (calle 70 #56-21) de 8 a.m. a 1 p.m.

Invitación a la conferencia.

Con la participación en el evento, cada líder recibirá en físico 2 libros en físico de Ana María Peláez y Jorge Baena, 7 conferencias y la posibilidad de ganar una de las dos medias becas en Coaching Profesional y Gestión de Equipos otorgada por una escuela peruana con sede en Barranquilla.

Si está interesado en este evento, solo debe diligenciar el formulario a solicitar en el siguiente contacto: Dirección de Comunicaciones 3106570732 y 3054554263;  una vez enviado, es requisito recibir la confirmación de asistencia.

Felicidad como base de las empresas

Invertir en felicidad aumenta la productividad de las organizaciones. Empresas felices tienen 55% menos de rotación de personal y 41% menos de absentismo. Por otro lado, la OMS contempla que la mayoría de las enfermedades laborales son causadas por estrés en el trabajo.

Teniendo en cuenta lo anterior;  las estrategias de Felicidad en el trabajo lo combaten mediante técnicas de coaching,  y respetando el bienestar de los empleados. Lo cierto, es que la reducción del estrés puede elevar la productividad y prevenir el absentismo por enfermedad.

Más sobre este tema: