EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
El artista barranquillero Ed Keziah.
El artista barranquillero Ed Keziah.
Foto
Cortesía

Share:

'Corta', el nuevo sencillo del cantante barranquillero Ed Keziah 

Hace parte del álbum ‘Sociedad 2020’.

El artista barranquillero Ed Keziah presenta ‘Corta’, su nuevo sencillo que hará parte del álbum titulado ‘Sociedad 2020’, el cual saldrá en marzo del 2021.

Ed Keziah es un artista y productor colombiano que creció en un ambiente cultural distintivo y cambiante, el cual estimuló su deseo de salir y hacer música en el nuevo mundo. 

Su primer trabajo discográfico, “Sociedad 2020”, decide tocar los temas considerados tabú por esta sociedad que se ha creado durante el nuevo mundo y su revolución tecnológica.

En este lanzamiento, Ed une elementos de R&B contemporáneo con Synth pop, gracias a la colaboración entre los productores barranquilleros Jaime Alzate y Matt Nadder, contando con Johann Daccarett en los teclados.

La canción cuenta con el trabajo de Ed Keziah (compositor, escritor, co-productor, programaciones, voz), Jaime Alzate (mezcla, co-productor, programaciones, teclados, y percusión), Matt Nadder (mezcla, co-productor, programaciones, teclados, y percusión), Johann Daccarett (programaciones, y teclados), y Manuel Guillermo (Ingeniero de grabación). Grabado en Room BQ, Afroestudio, y Estudios ABC Records.

Más sobre este tema: