Para la versión de este año los organizadores esperan una asistencia de 600 empresarios.
Foto
Mix Colombia

Share:

Congreso Nacional de Restaurantes 2017 tendrá como sede a Barranquilla

Alcalde Char recibirá la 'cuchara simbólica' el próximo 8 de octubre.

El 2017 llegará cargado de sabor a Barranquilla con la llegada a la ciudad del noveno Congreso Nacional de Restaurantes, Acodrés, el gremio que representa los intereses de la industria gastronómica colombiana y que ejerce influencia en las decisiones públicas que afectan el desarrollo de ese sector del país.

El alcalde Alejandro Char anunció que el próximo 8 de octubre estará en la clausura del octavo Congreso, en Bucaramanga, para recibir la ‘cuchara simbólica’ del evento que acredita a Barranquilla como su próxima parada. 

Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, dijo que “esta nueva sede es una clara muestra del avance de Barranquilla para ser protagonista  en la realización de grandes eventos, una misión que se viene trabajando desde la secretaría bajo directrices del alcalde para consolidar la capital de negocios”.

La Alcaldía no precisó la fecha, pero indicó que el anuncio oficial de la sede se dará a mediados de septiembre en Puerta de Oro Centro de Eventos, con la presencia de Juan Carlos Trujillo, presidente de la Junta Directiva; Claudia Hernández, miembro de Junta Directiva y Claudia Barreto, directora Nacional de Acodrés.

Para la versión de este año los organizadores esperan una asistencia de 600 empresarios.

Barranquilla también será sede del XXII Congreso Nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, en agosto del 2017, y destino nacional invitado de honor de la Vitrina Turística 2019.

Más sobre este tema: