La conductora se dedicará a otros proyectos.
Foto
Cortesía

Share:

Con un sentido mensaje, la presentadora Mabel Lara se despide de Caracol

Agradeció a sus seguidores y al canal en el que estuvo por 9 años.

Mabel Lara, presentadora de Noticias Caracol del mediodía, decide dejar el canal, luego de nueve años, para emprender nuevos proyectos.

La comunicadora, quien desde hace un año está presentado el noticiero desde Cali, decisión que tomó para estar más cerca de su esposo César Galviz, actual gerente de Telepacífico, trabajará hasta el 15 de marzo.

La misma presentadora comunicó su decisión en su cuenta de Facebook con este sentido mensaje: “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”.

Por otro lado, la presentadora expresó en la FM de Univalle Estéreo: “me voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por Yamid Amat y Daniel Coronell en su franja estelar.” Mábel también comentó  que seguirá viviendo en Cali, pero que estará viajandoa Bogotá los días sábados, domingos y festivos para su nuevo trabajo.

Más sobre este tema: