Los actores Tom Arnold, Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone bailaron durante la fiesta.
Foto
Twitter

Share:

Con tremendo 'fiestón' hawaiano Arnold Schwarzenegger festejó sus 70 años

Hubo tiempo hasta para bailar con su amigo Silvester Stallone.

El actor y político Arnold Schwarzenegger celebró muy animadamente su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y de sus célebres amigos como Silvestre Stallone y el director de 'Titanic' James Cameron. La fiesta se llevó a cabo el pasado 29 de julio y fue compartida por sus seguidores en redes sociales.

La temática del festejo fue al estilo hawaiano, lo que obligó a sus participantes a ir con 'pintas' tropicales, beber cocteles exóticos y hasta bailar al ritmo de la cadenciosa  música de la isla del Pacífico.

Uno de los discusos más emotivos fue el de Silvestre Stallone. "¡Ahí va mi pequeño discurso para un tipo muy grande! Es realmente un tipo de relación competitiva en la que ambos estamos muy agradecidos. ¡Sigue dándole duro, Arnold!", escribió Stallone en Facebook, en la descripción del video de su homenaje en vivo.

 

 

Días antes de la celebración Stallone denominó a Arnold como un heroe de las cintas de acción. "¡Feliz pre-cumpleaños, Arnold! Tanto tiempo como vivas y más allá, siempre vas a ser 'el Gran Hombre'. Quién puso los estándares tan altos que nunca serás superados ¡Una leyenda del héroe de acción!".

 

 

El comediante Tom Arnold y James Cameron también dedicaron sentidas palabras a ‘Terminator’ por su día. "Cuando dejé Iowa hace 30 años, me advirtieron de que no conociera a mis héroes porque me decepcionarían. No fue verdad. ¡Feliz cumpleaños, Arnold!", expresó el actor con el que coprotagonizó “Mentiras arriesgadas”.

Más sobre este tema: