La poeta Meira Delmar
Foto
Cortesía

Share:

Con poesía conmemoran ocho años de la partida de Meira Delmar

Habrá un recital hoy miércoles, en la Biblioteca Departamental, a las 5:30 p.m.

Para conmemorar el octavo aniversario de la partida de la poeta Meira Delmar, la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Cultura, está invitando al evento Poemas, Mar y Estrellas que se llevará a cabo hoy miércoles 29 de marzo de 5:30 a 7:30 pm en el Parque San José, aledaño a la Biblioteca Departamental Meira Delmar.

Esta velada nocturna incluirá un recital de poesía donde además de poetas, familiares y amigos de Meira, tendrán cabida otros asistentes, que recordarán el legado de la poetisa homenajeada. También incluirá un concierto con poemas cantados a cargo de Javier Jiménez López, que hace unos años, con el aval de la autora, musicalizó 14 de sus más hermosos poemas.

Para María Teresa Fernández Secretaria de Cultura y Patrimonio Departamental es una excelente  oportunidad que tienen los atlanticenses de conocer la magnífica obra de esta gran poetisa y escritora cuyo nombre enaltece la Biblioteca Departamental, por su parte  Beatriz Aguilar directora de la biblioteca invita a que asistan al evento y conozcan este maravilloso espacio cultural , asi como el parque aledaño a la Biblioteca.

El transporte estará disponible con el Busefalo del MAM, una vez termine el  evento saldrá de la biblioteca hasta los centros comerciales Portal del Prado y Villa Country donde los asistentes podrán tomar un taxi a su destino final.

Más sobre este tema: