Islena, cantante barranquillera.
Islena, cantante barranquillera.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Con ‘Pa fuera’, la artista barranquillera Islena le dice no a las penas

La canción surgió después de pasar por un momento duro en su vida.

La cantante barranquillera Islena lanzó su primer sencillo llamado ‘Pa fuera’, canción con la que quiere transmitir un mensaje sobre el inmenso poder del amor.

El tema fue compuesto por la artista en compañía de su primo Moisés Mangones, tras superar una época de adversidad de la que salió victoriosa.

“Es una canción motivacional que lleva un mensaje de fe, de esperanza, de amor, para impartir en esta sociedad que tanto lo necesita”, señaló la intérprete.

Islena, cantante barranquillera.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Pablo Bustillo, donde se aprecian paisajes iluminados naturalmente por un bello atardecer, típicos en la ‘Capital del sol’.

Islena es hija del exboxeador Mario ‘El martillo’ Miranda, quien ha jugado un papel crucial en su carrera gracias al apoyo incondicional que le ha manifestado desde el comienzo, incentivándola a estudiar y a tomarse en serio su pasión.

Con una fusión entre ritmos tropicales y urbanos, la artista busca cautivar a las personas con su música, especialmente al cantante Gusi, por quien siente gran admiración y con quien añora colaborar en un futuro no muy lejano.

Más sobre este tema: