La cantante Shakira.
Foto
Shakira.com

Share:

Con este concurso Shakira llevará a un fan a ver juego del Barcelona con todo pago

Solo deben bailar Chantaje y publicarlo en redes sociales. El ganador será elegido por Sony.

La artista barranquillera Shakira abrió un concurso en el que invita a su fanáticos y a los seguidores del Barcelona a bailar al ritmo de su canción Chantaje y publicarlo en Instagram y Twitter con el numeral #ChantajeChallengeContest.

El ganador o ganadora, que será elegido por un jurado de Sony, tendrá como premio conocer a la cantante y lo llevará a un partido del equipo donde juega su pareja Gerard Piqué.

En su página, Shakira publicó los siguiente: Ahora que han visto el video de Chantaje - ha llegado su momento! Shakira les ha preparado un reto: que recreen sus movimientos del video Chantaje y lo graben en video! El/la ganador/a del mejor video ganará un viaje a Barcelona para dos personas donde conocerá a Shakira y atenderá un partido del FC Barcelona!

Una de las escenas del video de Shakira con Maluma.

Las bases del reto

Para participar solamente tienen que subir su video de baile de Chantaje en Twitter o Instagram (durción máxima de 60 segundos) antes de las 11.59.59pm del 8 de Febrero.

Para participar tienen que ser mayores de 15 años y residentes en uno de los siguientes países: Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Áustria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala y El Salvador.

Haga clic aquí para conocer las bases del concurso.

Más sobre este tema: