Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesia.

Share:

Con concierto en la Alianza Francesa el grupo Tubará lanza su tema 'Shampatai'

Las agrupaciones barranquilleras invitadas son Karnival y Los Crankers.

La agrupación barranquillera de reggae Tubará, lanza este viernes su primer sencillo 'Shampatai', que definen como un canto de agradecimiento que hace parte de su segundo disco “Reggae Pa’ Las Lomas” producida bajo el sello independiente Tambora Records.

El evento se realizará en la Alianza Francesa de Barranquilla, con un gran concierto, en el cual Tubará también interpretará más sencillos de su segunda producción, así como también tocará el repertorio de su primer álbum “Hacia el mar”, canciones con liricas de conciencia, unidad, amor y respeto, a través del lenguaje del “ser caribe”.

Las agrupaciones barranquilleras invitadas son Karnival y Los Crankers (Fusión y Rock respectivamente) que mostrarán todo su repertorio lleno de rock, sonidos experimentales y folclor.

Además se lanzará el video musical del sencillo en mención “Shampatai”, el cual fue grabado en las playas de Salgar y podrá verse en todas sus redes sociales a partir de esa fecha.

La banda lleva más de diez años en la escena musical, contará con un pequeño mercado de camisetas con su marca, artesanías de Paola Severino, venta de refrigerios, entre otras sorpresas.

Las boletas pueden adquirirse en Casa Tubará Cra 33 # 44-21. Info: 3023122123.(Agendar entrega)  y en +GAMAArtBIZ: Cra 47 # 61-25. Info: 3045656738. (Horarios: 8:30 – 18:00 Hrs).

Este evento es apoyado por Tambora Récords, Sonando Sonamos, Gama Art Biz y la Alianza Francesa de Barranquilla.

Más sobre este tema: