Empleada de Éxito atendiendo a cliente en uno de los puntos de 'Compra y recoge'.
Empleada de Éxito atendiendo a cliente en uno de los puntos de 'Compra y recoge'.
Foto
Grupo Éxito

Share:

‘Compra y recoge’, alternativa de Grupo Éxito para mercar de forma virtual o telefónica

Está disponible en 366 almacenes Éxito, Éxito express, Carulla, Super Inter y Surtimax del país.

Grupo Éxito implementó recientemente el modelo 'Compra y recoge' en 366 almacenes de las marcas Éxito, Éxito express, Carulla, Super Inter y Surtimax, que posibilita a los clientes hacer las compras de mercados de manera virtual o telefónica y, posteriormente, recogerlos completamente listos y de manera gratuita en su medio de transporte, en el almacén de su elección, en las zonas específicas creadas para tal fin, de tal manera que no tengan que entrar a la tienda.

El pedido es entregado al cliente directamente en la maleta del vehículo, la canasta de la moto o bicicleta e incluso a pie, por personal dotado con todas las medidas de protección e higiene: tapabocas, guantes y gel antibacterial.

Punto de 'Compra y recoge'.

En Grupo Éxito seguimos trabajando para generar nuevas alternativas que faciliten la vida de los clientes y contribuyan con la prevención de la propagación del Covid-19. Este sistema de 'Compra y recoge' es un desarrollo propio de la compañía, que ya está habilitado en 366 almacenes de 70 ciudades, y nos permite atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes, acordes con el momento que estamos viviendo en el país y el mundo", explicó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

"Estamos entregando de manera directa los mercados en el medio de transporte de cada cliente, en zonas específicas que habilitamos para tal fin, con todas las medidas de protección e higiene, disminuyendo así los contactos físicos. Esta solución tiene además como característica especial que al ser atendida de manera directa en cada almacén, cuenta con el sabor de cada región gracias al conocimiento que el personal de punto de venta tiene de las preferencias y hábitos de los clientes”, agregó.

Punto de 'Compra y recoge'.

'Compra y recoge' está hoy en 168 almacenes Éxito y 78 Éxito express; 83 tiendas Carulla, 22 Surtimax y 15 Super Inter, ubicados en 70 ciudades del país.

Para conocer detalles sobre los puntos de atención, visitar la página web de Éxito.

Más sobre este tema: