Exmiss Venezuela, Mariam Habach.
Foto
Mulpix.

Share:

"Colombianos tenían que ser": dice exreina venezolana que parodia a Ariadna y a Gianluca

La exMiss Venezuela 2016 Mariam Habach está siendo criticada por las burlas hacia la relación de la modelo costeña.

La modelo y exmiss Venezuela 2016, Mariam Habach, ha sido duramente criticada en redes por un video que fue publicado en Youtube, en el que parodia la relación de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.

“No, no, no”, dice Habach después de una carcajada. “¡Colombianos tenían que ser!”. En el video se superpone la etiqueta @MISSCOLOMBIA con el siguiente texto: “Ya ustedes se imaginan a estos colombianos”, se burla la exreina y de sus bailes con el magnate italiano.

En el video aparecen cuatro personas. Dos mujeres que se ríen y se ve al fondo a Mariam, quien interpreta el papel de Ariadna y a un hombre con un sombrero que imita a Gianluca.

El clip no ha sido del agrado de los seguidores de la pareja de moda en redes y la venezolana ha sido duramente criticada por la parodia. "Pues así quedaría de ardida que no quedó en nada en Miss Universo que no le queda más que burlarse de la gente que triunfa, pobre me da lástima", escribió el usuario Juan Carlos Durán.

La internauta Natalia Arévalo escribió en Youtube. "Qué tristeza que necesite burlarse de los demás, para que hablen un poquito de ella".

Habach es una modelo y reina de belleza venezolana, representante del Estado Lara en el concurso de Miss Venezuela en 2015, del cual resultó ganadora. También representó a Venezuela en el Miss Universo 2016, en donde no alcanzó a ubicarse en los primeros 13 lugares.

 

 

A principios del mes de julio a través de fotografías captadas por paparazzis en Miami se dio a conocer el romance entre el empresario Gianluca Vacchi y la modelo costeña convirtiéndose en la pareja de moda en redes sociales.

 

Más sobre este tema: