Colegio María Auxiliadora de Barranquilla.
Colegio María Auxiliadora de Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

Colegio María Auxiliadora le apuesta a la alternancia en el año lectivo 2021

Ya los docentes comenzaron las actividades.

El Colegio de María Auxiliadora de Barranquilla le apuesta a la alternancia en este 2021 y se mantiene  firme y comprometido con la educación de los niños, niñas y jóvenes la capital del Atlántico.

Así lo indicaron en un comunicado de prensa, ante el momento que se vive en la ciudad por la pandemia y que ha afectado el funcionamiento de varias instituciones,

El Colegio está ubicado en la Carrera 45, número 50-19 frente al CAI de la Plaza de la Paz, en el corazón de Barranquilla y su rectora es Sor Francisca Grau Meza Rectora.

"Tenemos las puertas abiertas, aún estamos realizando procesos de matrículas en los grados desde preescolar hasta 9°, con una nueva modalidad progresiva de colegio mixto en preescolar y primaria", indicó la institución.

"Le apostamos a la alternancia, hemos tenido éxito en la modalidad virtual y nuestros profesores están preparándolo todo para iniciar este nuevo año escolar", agregaron.

"Nuestras instalaciones son las indicadas para llevar a cabo todos los protocolos de bioseguridad y nuestra tarea en educar a los niños en valores con altos estándares académicos sigue en pie", puntualizaron.

El Colegio de María Auxiliadora va camino al centenario de su fundación, que data del año 1927.

Más sobre este tema: