Guillermo Cera
Foto
Cortesía.

Share:

Cierre de ‘Jueves de Colec-Zonear’, con el coleccionista Guillermo Cera

Desde las 3 de la tarde en la Zona Radio, de Zona Cero.

El coleccionista y melómano Guillermo Cera será el encargado de cerrar con broche de oro el último "Jueves de Colec-Zonear" en La Zona Radio-Tu radio salsera.

Barranquillero nacido en el populoso barrio Simón Bolívar, se encuentra radicado en el exterior desde hace varios años por cuestiones laborales.

Es amante y coleccionistas de géneros musicales como el rock, la música afro-antillana , cubana y ritmos musicales africanos.

Por sus amplios conocimientos musicales ha sido invitado en muchas ocasiones a programas radiales, concursos de coleccionistas y eventos a nivel de estaderos en Barranquilla y sus alrededores.

Coleccionista aficionado hace mas de 10 años, les promete hacer una programación muy variada donde se escucharan diferentes ritmos y géneros musicales.

En ésta ocasión estaremos desde las 3:00 pm y hasta las 6:00 de la tarde, como un preámbulo a lra gran integración salsera que vamos a realizar con los coleccionistas que han programado en La Zona Radio, en el importante estadero La Estación -El sitio caché de Las Palmas, Patrimonio Cultural y Musical de Barranquilla, donde compartiremos con todos nuestros ciber-oyentes y disfrutaremos de una extraordinaria velada de buena música.

 

 

Más sobre este tema: