Restaurante Don Jediondo en Cartagena.
Foto
ofertia.com.co

Share:

Cierran restaurante de Don Jediondo en Cartagena “por cucarachas”, según Dadis

El departamento Administrativo de Salud (Dadis) en Cartagena realizó una inspección en la zona de comidas del Centro Comercial Mall Plaza.

Un mal momento atraviesa el reconocido humorista boyacense Pedro González, más conocido en el medio como Don Jediondo. El comediante y abogado está en el ojo del huracán luego de que se conociera que su restaurante en Cartagena fue clausurado por encontrar cucarachas.

Según el diario El Espectador, el lugar fue cerrado por 30 horas por el departamento Administrativo de Salud (Dadis) en Cartagena.

El ente oficial afirmó en un comunicado que “ante la proliferación de plagas como las cucarachas, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) aplicó medida de suspensión temporal de actividades a los restaurantes Don Jediondo y Maxi Pasta en el Centro Comercial Mall Plaza”.

La media se estableció entre el jueves y viernes pasado. El mismo medio informó que ante la situación, “el restaurante actuó rápidamente y realizó la respectiva fumigación en horas de la noche; en la mañana del viernes hicieron la limpieza respectiva y en horas de la tarde - tras llamar al Dadis para que realizara nuevamente la inspección - les fue levantada la medida”.

El restaurante Don Jediondo está ubicado en el Centro Comercial Mall Plaza en Cartagena.

Aunque ya les fue levantada la medida, explica el Dadis, que continúa un proceso administrativo en su contra, pues deben pagar una sanción que está alrededor de entre tres y cinco millones de pesos.

Más sobre este tema: