La empresaria y modelo Carolina Cruz.
Foto
Instagram

Share:

Carolina Cruz decidió exponer 'lo estrictamente necesario' en sus redes

La presentadora y empresaria anunció su decisión en su cuenta de Instagram con el fin de proteger a su hijo.

Miles de seguidores de la presentadora Carolina Cruz quedaron sorprendidos por la decisión que tomó esta semana al anunciar que mostrará en sus redes “lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar”.

Así lo escribió la Virreina Nacional de la Belleza en una carta abierta en su cuenta de Instagram.

En el mensaje agrega que comprende que otras personas expongan su vida en redes, pero enfatiza que en este momento solo desea proteger a su hijo. “Respeto mucho a las personas que a través de las redes sociales exponen toda su vida, es más...me les quito el sombrero. Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario”, resaltó la caleña.

Este próximo 31 de marzo la modelo lanzará bajo el sello Grijalbo su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, una publicación que describe como “Una autobiografía que decidí hacer dedicada a todos los que diariamente me siguen y quieren y querían saber realmente de dónde vengo y quien soy”.

En la publicación Carolina Cruz revelará detalles de su embarazo, las infidelidades que ha tenido que pasar, su etapa profesional como modelo, sus retos en televisión y muchos más secretos nunca antes revelados.

Más sobre este tema: