Caliope, cantante barranquillera.
Caliope, cantante barranquillera.
Foto
Cortesía

Share:

Caliope lanza su sencillo 'Eres tú', porque ya es tiempo de que las mujeres enamoren

Es una salsa romántica.

La cantante barranquillera Caliope presenta su sencillo titulado 'Eres tú', una salsa romántica con sonidos modernos, tema compuesto por su hermano Jaime de Jesús Mendoza Matos.

Este es su tercer sencillo, desde que obtuvo el premio de La Voz Teen, de Caracol TV.
 
"Estoy  muy feliz con este trabajo musical,ha sido con gran esfuerzo, deseo que los jóvenes y adultos lo disfruten, se lo gocen y lo apoyen", dijo Caliope, nombre artístico de Carol Mendoza.

Explicó en un nota de prensa que para la producción del sencillo tuvieron "jornadas extensas de trabajo, pero se logró un resultado muy positivo ya que musicalmente le colocamos todos los ingredientes para que tenga aceptación en el público mundial".

El sencillo nace de una vivencia propia de compositor y escogió el escenario musical para expresar todo un sentimiento que habitaba en su interior. "Al principio era un mensaje de un hombre hacia una mujer, la escuché y decidí grabarla pero desde la óptica de una mujer", contó.

Y dijo que es "tiempo de dar un mensaje, que las mujeres también pueden enamorar a un buen hombre".

Participaron en el sencillo Rolan Racedo como productor y bass, en el piano y string Edwin Torres; en los trombones  Germán Lamadrid; en la percusión Emo Sarmiento y en los coros Alexánder Álvarez, Edwin Torres y Caliope.

 

Más sobre este tema: