Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Foto
EFE

Share:

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo de divorcio

Los documentos están listos para ser firmados.

A pesar de que la separación se produjo hace 18 meses, el acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está listo, según informó el diario británico The Sun.

Este medio anunció que el documento está a punto de firmarse debido a que, ahora sí, "los términos del divorcio están ahora claros".

"Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad", dijo una fuente a ese diario. 

De acuerdo con ese periódico, uno de los principales puntos de desacuerdo era la relación que debe tener el padre con los seis hijos que tienen en común: Maddox, de 16; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

"Brad parece que está mejor", asegura otra fuente cercana a la pareja a la revista People. "La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida. Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Ha pasado mucho tiempo en casa deprimido, pero en los últimos meses ha salido más. Le gusta ir a comer con sus amigos cercanos".

Sobre la posibilidad de que vuelvan a estar juntos, la misma persona sostiene que no. "Las cosas entre Brad y Angelina terminaron realmente mal, y aunque han intentado la terapia con los niños no pueden estar juntos en la misma habitación". 

 

Más sobre este tema: