Imagen oficial de la canción.
Imagen oficial de la canción.
Foto
Captura de video

Share:

'Bésame', tercer sencillo de la agrupación barranquillera La Quinta, junto a Altafulla

Su tercer tema musical en menos de 30 días.

La agrupación barranquillera La Quinta, en colaboración con el artista Altafulla, lanzó  su tercer sencillo que lleva como título 'Bésame'.

Es una mezcla entre ritmos urbanos “Old School” y el sonido característico de La Quinta como lo son las guitarras, la caja, guacharaca y el acordeón, propuesto en su primer trabajo 'Qué me hiciste tú', y que hacen de esta nueva propuesta musical, una exposición de música sin precedentes, que como lo expresan sus autores, hará que más de uno se levante a bailar en cualquier rincón de sus hogares.

Esta tercera producción habla de lo comprometidos que están Edd y Mike (Vocalistas de La Quinta) con sus seguidores y todos aquellos que empiezan a conocer su música, debido a que en menos de 30 días, nos entregan un segundo single, que con el cantante también barranquillero Altafulla, buscan cautivar muchos más corazones y demostrar que este regreso se lo han tomado muy en serio.

Una vez más, La Quinta saca al mercado, una producción elaborada por Jay On The Beat (Productor de Latin Production) y compuesta por Edd y Mike con participación de Altafulla y Chrispol.

Más sobre este tema: