Fredy Harel, Freezy Fromx y Hanibal Hernández, integrantes de Bazurto All Stars.
Fredy Harel, Freezy Fromx y Hanibal Hernández, integrantes de Bazurto All Stars.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Bazurto All Stars lanza ‘Pa’ lante’, tema en que la champeta “viaja sin visa”

Los ganadores de 3 Congos de Oro tomarán un descanso del Festival de Orquestas este año.

Manteniéndose fieles a esa fusión de champeta africana, música folclórica y sonidos electrónicos que los ha caracterizado por 10 años, la agrupación Bazurto All Stars presenta su propuesta para el inicio del 2020, ‘Pa’lante’.

“Más que una canción para Carnaval esperamos que sea una canción que quede en su corazón, que se convierta en un clásico de su rumba, su vida diaria, su playlist”, mencionó Freezy Fromx, uno de los vocalistas del colectivo musical.

El tema cuenta con la autoría de Donny Caballero, quien también escribió ‘La pupileta’, Hanibal Hernández, Freezy Fromx y Fredy Harel, integrantes del grupo.

Fredy Harel, Freezy Fromx y Hanibal Hernández, integrantes de Bazurto All Stars.

La producción y los arreglos musicales estuvieron bajo la dirección de de David Ruiz y Hanibal Hernández Banda en los estudios de Bazurto Music.

“Gracias a Dios” sus pasaportes se han colmado de sellos por sus frecuentes viajes en varios años de carrera. Giras por Estados Unidos y Europa dan fe que su champeta se ha convertido en un sonido universal que ha llegado a lugares recónditos “viajando sin visa”, como dice la canción.

“Nada más con una mirada o un beso esa persona te puede hacer viajar a cualquier lugar del mundo”, explicó el guitarrista Hanibal Hernández, sobre el mensaje de la letra.

Fredy Harel, Freezy Fromx y Hanibal Hernández, integrantes de Bazurto All Stars.

Acerca de su secreto para mantenerse vigentes en la industria y continuar cautivando a sus fanaticos, los cartageneros afirman que el entusiasmo de conquistar nuevos públicos les ha jugado a su favor.

“Últimamente nos hemos estado abriendo a nuevas audiencias y el recibimiento ha sido maravilloso. Siento que cada vez que nos enfrentamos a un público nuevo es comenzar de cero y sentir esa misma emoción como cuando empezamos ha mantenido la llama viva”, señaló Fredy Harel.

A lo que agregó, “el hecho de que nos demos cuenta que es un producto maravilloso para exportar nos hace conservar el ánimo, las ganas y el entusiasmo de seguir haciendo este proyecto mucho más grande”.

El grupo musical “se tomará un descanso” este año del Festival de Orquestas para “dejar que los demás ganen”, bromearon sus integrantes, quienes han obtenido 3 codiciados Congos de Oro.

Entre sus próximos proyectos, se viene una gira nacional en dos meses y otra a nivel internacional a mediados de mayo que “se extenderá todo el verano”. Asimismo, los artistas invitaron a sus seguidores a mantenerse “conectados” porque “se viene mucha música y muchas sorpresas”.

 

 

Más sobre este tema: