José Llanos, Ricardo Rodríguez, Alfonso Fontalvo, Ismael Escorcia y Rubiel Badillo con su certificado.
Foto
Comunicaciones Bavaria.

Share:

Bavaria capacita a artistas del Carnaval con contenidos de Harvard Business Publishing

Alfonso Fontalvo, José Llanos, Rubiel Badillo, Ismael Escorcia y Ricardo Rodríguez fueron capacitados.

Hombres que año a año se esfuerzan por mantener vivo el legado cultural del Carnaval de Barranquilla a través de su labor, fueron reconocidos y capacitados por Bavaria el pasado 7 de abril.

Alfonso Fontalvo, José Llanos, Rubiel Badillo, Ismael Escorcia y Ricardo Rodríguez, recibieron la capacitación en la planta de Bavaria en Barranquilla. La empresa buscó brindarles herramientas para seguir creciendo como empresarios y continuar con su aporte al Carnaval.

En la capacitación, con contenidos de Harvard Business Publishing, se abordaron temas relacionados a la elaboración de presupuestos, gestión de crisis, fundamentos de finanzas, innovación y creatividad, negociación, mercadeo y pensamiento estratégico, entre otros. Finalizada la capacitación, los asistentes recibieron un diploma que certifica  su participación en el evento.

Harvard Business Publishing es una organización sin fines de lucro, propiedad de la Universidad de Harvard. Su enfoque es la mejora de gestión en las empresas.

Alfonso Fontalvo, José Llanos, Rubiel Badillo, Ismael Escorcia y Ricardo Rodríguez, se han encargado de aportar con su trabajo artesanal a la creación de trajes, sombreros, máscaras y carrozas únicas, que en cada versión del Carnaval de Barranquilla, adornan las calles de la Arenosa convirtiéndose en un símbolo de esta importante fiesta.

 

Más sobre este tema: