Luigi Barreto fue evaluado por el chef cartagenero Nicolás De Zubiría.
Foto
Twitter/ Masterchef Colombia

Share:

Barranquilla se queda sin representación en MasterChef

Luigi Barreto se fue eliminado en medio de lágrimas y aplausos.

MasterChef puso fin a la historia del barranquillero Luigi Barreto, quien estaba en el grupo de riesgo junto con Leonardo, Ana Belén y Natalia. Infortunadamente, Luigi no tuvo un buen desempeño en sus preparaciones.

El reto era preparar tres platos con tres partes diferentes de la res: ubre, lengua y cola con sus respectivas guarniciones. Para ello, contaban con dos horas. Natalia, Ana Belén y Leonardo lograron salvarse y asegurar su permanencia en la cocina por una semana más.

Luigi presentó la cola acompañada con papa rellena; la lengua en dulce de panela y arroz con puré de plátano y la ubre en guiso con arroz. El barranquillero no tuvo éxito en sus preparaciones y al momento de ser evaluado por los jurados, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Paco Roncero, le dijeron que no había interpretado qué hacer con las recetas. Sin embargo, reconocieron que era un buen cocinero y un gran ser humano que se ganó el cariño del grupo.

La despedida de Luigi, quien era el menor del grupo, se dio en medio de lágrimas y aplausos. Ahora quedan solo seis cocineros que tendrán que demostrar quién es el mejor. Uno de ellos, podrá convertirse en el nuevo Masterchef Colombia.

Más sobre este tema: