Universidad Metropolitana
Carla Celia y Carlos Padilla, explicando los cambios.
12:21 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
“Barranquilla es la que gana”: directivos sobre cambios en conciertos del Carnaval
12:21 pm. Jueves 16 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/HVgrmhrM9-w?rel=0
Directivos explicaron los pasos a seguir para quienes requieran cambio de boletas.

Tras el anuncio hecho hace un par de días por Carnaval S.A.S y organizadores de Metroconcierto donde manifestaron una nueva distribución entre los artistas previstos para sus eventos durante la fiesta, los directivos precisaron, en rueda de prensa, los alcances de las decisiones.

UB 40, Ricky Martin, Carlos Vives, Poncho Zuleta, Jessi Uribe y Checo Acosta compartirán el escenario del Metroconcierto el viernes 21 de febrero en el Estadio Romelio Martínez.

Por su parte, Rubén Blades y Roberto Delgado Salsa Big Band deleitarán a los amantes de la salsa el jueves 20 de febrero en la coronación de la Reina del Carnaval, en el mismo estadio.

“Queremos hacerle un regalo a Barranquilla, este es un tema de ciudad, por eso se decide hacer la alianza”, expresó Carla Celia, directora de Carnaval S.A.S.

La decisión fue recibida de manera positiva por las personas que habían comprado entradas al Metroconcierto porque añadieron un artista a la nómina (UB 40) por el mismo precio, pero no ocurrió lo mismo con quienes obtuvieron boletas para el Concierto Oficial de Carnaval.

Pese a las inconformidades que han expresado algunos fanáticos que querían ver a Rubén Blades y a UB 40 en el mismo evento (cómo se tenía previsto en un comienzo) Carlos Padilla, organizador de Metroconcierto está seguro de que “es la mejor decisión que han tomado” y “Barranquilla es la que gana”.

“No han aumentado los precios y van a tener una producción técnica nunca antes vista en la ciudad”, señaló Padilla.

El empresario afirmó que no podía contar con la participación de Rubén Blades en ambos eventos por la inyección económica que esto representaba e invitó a las personas a que no se pierdan ninguno de los dos eventos. No obstante dejó claro que quien desee la devolución de su dinero puede acercarse a Tu Boleta.

Cambio de boletas 

Carnaval de Barranquilla S. A. S., junto a Tu Boleta, entidad que tiene a su cargo la venta de boletas de los eventos del Carnaval 2020, ha dispuesto un plan especial para todos los carnavaleros que adquirieron sus boletas previamente, para tal fin deben presentar las boletas en buen estado y documento de identidad del comprador, para disfrutar de sus artistas favoritos.

Los seguidores de Rubén Blades pueden cambiar sus boletas para el evento de coronación de la Reina del Carnaval 2020, en cualquier punto de Tu Boleta a nivel nacional y escoger su localidad de preferencia.

Para los amantes de la música de UB40, a partir del 15 de enero en el estand del Metroconcierto ubicado en el Centro Comercial Buenavista piso 2, calle 98 con carrera 52, pueden solicitar el cambio de boletería, presentando la boleta adquirida y sin ningún costo adicional.
 
El horario de atención será de lunes a sábado 9:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/i45sK7cipBc?rel=0
Artículo