Angélica Jaramillo, hermana de Laura, ex esposa de Michael Ortega.
Angélica Jaramillo, hermana de Laura, ex esposa de Michael Ortega.
Foto
Las Modelos de Colombia

Share:

"Bajo, ridículo y poco hombre", tildó hermana de Laura Jaramillo a Michael Ortega

Angélica Jaramillo hizo los señalamientos en redes sociales a raíz de la 'versión del lobo'.

La modelo colombiana Angélica Jaramillo no pudo mantenerse al margen de la polémica que sostiene su hermana Laura con su exesposo, el jugador de fútbol Michael Ortega, y la modelo y bailarina Andrea Valdiri, en un triángulo amoroso que llegó a los medios de comunicación y desborda las redes sociales. 

Tras la versión entregada este sábado por Michael Ortega al programa La Red de Caracol Tv, conocida como 'la versión del lobo', la bella caleña pubicó un video en su cuenta de Instagram, donde le hizo fuertes señalamientos al jugador, en los cuales lo tachó de tener un proceder "bajo" y "rídiculo". 

"Que Dios te perdone, hay unos que son muy machos y otros que son tan poco hombres", afirmó la celebridad de redes sociales y de la farándula local. 

De otro lado, Sofía Jaramillo, otra de las hermanas de Laura, se dedicó a desmentir la versión de Ortega, quien aseguró que Laura firmó el divorcio hasta abril de este año. 

Sin embargo, Sofía publicó documentos donde asegura que el divorcio fue firmado el 12 de agosto del 2017. 

Documentos publicados por Sofia Jaramillo.

El rifirrafe entre Jaramillo, Ortega y Valdiri empezó hace tres semanas, cuando esta última concedió una entrevista a la Red y señaló que la razón de fin del matrimonio Ortega-Jaramillo se debió a la mala actitud de Laura. 

Luego, Laura habló para el mismo show televisivo y señaló que Valdiri se metió en su matrimonio y que la bailarina era la gran causa de su divorcio, a la que tildó de 'quita maridos'.

Este sábado Michael Ortega dio su versión de lo ocurrido donde, a pesar que aclaró que no iba a hablar mal de la madre de sus hijos, dijo que Laura fue la gran culpable y denunció supuestos comportamientos abusivos de su pareja como la dilación de su divorcio y constantes peleas por parte de ella. En este capítulo del caso del 'triángulo amoroso'  se conocieron mensajes de whatsApp que dejan al descubierto episodios de infidelidad.