Desfile en traje de baño del Reinado Nacional del Mar.
Desfile en traje de baño del Reinado Nacional del Mar.
Foto
Seguimiento

Share:

Atlántico, Cesar y Caldas, las más destacadas en el Reinado Nacional del Mar

El desfile se llevó a cabo en la Marina Internacional de Santa Marta.

La Marina Internacional de Santa Marta fue testigo del gran destape real de las 11 candidatas al Reinado Nacional del Mar y de la Reina Anfitriona Patricia Hurtado, quienes en la noche del viernes vistieron de moda, elegancia y porte este importante desfile.

Las bellas participantes tuvieron dos salidas. La primera de ellas, fue de presentación, donde lucieron un lindo kimono de la diseñadora Johanna Mancuso, durante este, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de ellas, sus medidas, hobbies, nombre de sus padres, entre otras cosas. La segunda aparición y quizás la más esperada por todos, fue en traje de baño donde lucieron hermosas prendas de la reconocida marca Mola Mola y accesorios de Beatriz Giraldo.

Desfile en traje de baño del Reinado del Mar.

Pese a que dentro del Reinado Nacional del Mar, la belleza, el cuerpo y el dominio de pasarela no son trascendentales para elegir a la soberana de los mares colombianos, el destape real sin duda bajó y subió puntos a algunas candidatas.

Por ejemplo, la Señorita Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, quien no sonaba como favorita anoche salió arrolladora a la pasarela, además de ser una de las más aplaudidas por su porte y elegancia.

Representantes de Atlántico, Bolivar, Caldas y Cesar.

Otra que se llevó la admiración de los asistentes, fue la representante del departamento de Caldas, Laura Sofía Suárez Alvarado, una deportista de alto rendimiento que demostró en su salida en pasarela que ella vino por la corona del Reinado. La joven fue uno de los mejores cuerpos en la noche del desfile.

La otra que se convirtió en favorita y que recibió los halagos de los asistentes, fue la candidata del Cesar, Leidys Daza Orozco, se mostró segura, confiada, esbelta, además de ser una de los cuerpos más atléticos del certamen.

Poco dominio de pasarela

A la que no le fue muy bien en este destape real fue a la señorita Santander, Daniela Gutiérrez Gómez y no precisamente porque tuviera un mal cuerpo, sino que dejó ver claramente que no tiene dominio de pasarela, estuvo insegura y nerviosa. Recordemos que esta candidata es la más sonada para obtener el título de Reina Nacional del Mar, por su excelente presentación en la prueba náutica y por ser uno de los mejores rostros del certamen, sin embargo, hay que quienes aseguran que el desfile en traje de baño le bajó puntos.

Representante de Santander al Reinado Nacional del Mar.

Lo mismo le pasó a la Señorita San Andrés, Kaysha Smith, quien además de ser una de las candidatas más gruesa del reinado, se le vio insegura en la pasarela, con salidas poco estética y giros poco controlados.

Representante de San Andrés Islas.

Por su parte, las representantes de Santander, Tolima, La Guajira, Cundinamarca, Córdoba y Bolívar se mostraron muy tranquilas, seguras de sí y dispuestas a seguir dándola toda en el certamen nacional.

Representante de La Guajira.

Más sobre este tema: