Luis Fonsi y Daddy Yankee en The Voice.
Foto
NBC

Share:

Así fue la presentación de Luis Fonsi y Daddy Yankee con ‘Despacito’ en La Voz, EE.UU.

Interpretaron el exitoso tema con el concursante Mark Isaiah, del equipo de Adam Levine.

Aplausos y felicitaciones se llevaron en la noche del martes los artistas Luis Fonsi y Daddy Yankee tras la interpretación de su canción ‘Despacito’ en la gran final del programa La Voz en Estados Unidos. 

Con ellos en el escenario estuvo el concursante Mark Isaiah, del equipo de Adam Levine, quien compaginó perfectamente con los protagonistas de este tema que ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la "Hot 100" de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

La canción hizo bailar al público, a los mismos cantantes que lucieron radiantes y a los jurados, entre ellos Alicia Keys y Blake Shelton, a quienes las cámaras pincharon mientras seguían el ritmo de ‘Despacito’.

La panameña Erika Ender, co-compositora de "Despacito", aseguró en un comunicado que ella y Fonsi "jamás" se imaginaron que iba a tener "un alcance tan inmenso", y que lo que sucedió con el tema es una "bendición" para sus participantes y también para la música latina en el mundo.

 

Más sobre este tema: