Imagen del evento.

Share:

Armarán uno de los rompecabezas más grandes del mundo en Barranquilla

Por primera vez: Gran Maratón de Armadores de Rompecabezas en el Museo del Caribe. El juego cuenta con 33.600 piezas.

El rompecabezas más grande del mundo (de una sola imagen) con el motivo ‘Vida Salvaje’, será armado por primera vez en Colombia del 5 al 7 de agosto de 2017.

Las 33,600 piezas cobrarán forma en el Museo del Caribe Gabriel García Márquez de Barranquilla, a donde llegarán diversos armadores de la región y el país en una convocatoria que vinculará también a aficionados y familias enteras que quieran participar, según informó el museo en un comunicado.

El armado en el Museo del Caribe será una maratón de 12 horas diarias, de 9 a.m. a 9 p.m., a desarrollarse en la Sala Múltiple de esta entidad durante el primer puente festivo de agosto.

El evento será una  oportunidad que el Museo ve para promover el rescate de los juegos tradicionales, valores de unidad familiar y consciencia en torno a la conservación natural de la fauna.

Pensamientos que comparte con Ciudadano de Honor, que junto a Mariana Lildge, impulsan este evento en Barranquilla.

‘Vida salvaje’ es un verdadero desafío para los armadores apasionados (puzzlers), con un gran nivel de detalle y color que transporta a la naturaleza exuberante de África.

Producido  por la empresa Educa, fue creado por el ilustrador Adrian Chesterman, artista inglés afincado en Málaga (España), quien se inspiró en las maravillas del reino animal.

 ¿Cómo participar?

No se necesita de mayores requisitos, lo importante es tener interés en participar.

La convocatoria está en la página de Facebook @ciudadanodehonor e ingreses al evento del “Gran Maratón de Armadores de Rompecabezas” y confirme su asistencia. También a través del link:  http://bit.ly/2sW1MIG

‘Gran Maratón de Armadores de Rompecabezas’ es un evento liderado por Marina Llidge, aficionada de los rompecabezas y propietaria de este ejemplar de “Vida Salvaje”, junto al Parque Cultural del Caribe- Museo del Caribe y el programa que promueve cultura ciudadana y consumo responsable, Ciudadano de Honor.

Más sobre este tema: