American Airline trabaja para darle una mejor experiencia a sus pasajeros.
Foto
enelaire.mx

Share:

American Airlines lanzó la ‘Clase económica Premium Internacional’

Más opciones para que los pasajeros tengan un viaje placentero y económico.

American Airlines ofrecerá a sus clientes aún más opciones al introducir la 'Clase económica Premium' en su flota internacional de fuselaje ancho. La nueva opción estará disponible a fines de 2016, y ofrecerá una nueva clase de servicio directamente después de la 'Clase Ejecutiva', proporcionando un producto realzado en comparación con la 'Clase económica’ y que incluyen:

 · Más espacio para las piernas

· Asientos más amplios

· Entretenimiento personal a pedido·  Audífonos de reducción de ruido

 · Prioridad en el registro y embarque

· Concesión de equipaje registrado

· Estuches personales

· Servicio de comida mejorado

· Licores, cervezas y vinos y mucho más.

“Los viajeros quieren más opciones cuando vuelan y tienen preferencias únicas dependiendo de cada viaje. Nuestros clientes nos dicen que quieren una clase de servicio entre Clase Ejecutiva y Clase Económica, y esta información proporcionó el origen de nuestro nuevo servicio de Clase Económica Premium,” dijo Andrew Nocella, director general de mercadeo de American.

Aeronaves nuevas y planes de reacondicionamiento

La primera aeronave de American con asientos de 'Clase Económica Premium' será su Boeing 787-9, el cual se espera entre en servicio a fines de 2016. El 787-9 ofrecerá Clase Ejecutiva, tres filas de Clase Económica Premium en una configuración de 2-3-2, 'Main Cabin Extra', que ofrece a los clientes hasta seis pulgadas de espacio adicional para las piernas, y asientos de Clase Económica. La Clase Económica Premium también será instalada en el Airbus A350, cuando llegue en 2017.

American también añadirá 'Clase Económica Premium' a todos los Boeing 777-300ERs, 777-200ERs, 787-8s y Airbus A330s durante los próximos tres años. El 777-300ER presentará opciones de asientos de 'Primera Clase', 'Clase Ejecutiva', 'Clase Económica Premium', 'Main Cabin Extra' y 'Clase Económica' para los clientes.

El Boeing 767-300 no será reacondicionado con la 'Clase Económica Premium', ya que estas aeronaves están programas a ser retiradas en los próximos años.

Comodidad Premium

Los clientes sentados en esta clase disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de espacio, sistemas de entretenimiento personal a voluntad, monitores de pantallas táctiles más grandes con acceso a películas, programas de TV, música y juegos, y audífonos de reducción de ruido.

En tierra, los clientes podrán registrar hasta dos maletas gratis y embarcar más temprano con prioridad de embarque. En el aire disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acceso a conectividad Wi-Fi global, horas de entretenimiento a pedido, así como vinos, cervezas y licores de cortesía.

Más sobre este tema: